Posted by : Elmer jueves, 30 de enero de 2014

Las propiedades hidratantes de la leche ayudan y las propiedades antibacteriales de la cebolla son la mezcla perfecta para acabar con los molestos sintomas de las hemorroides o almorranas. Este es un excelente remedio 100% natural y muy barato que puedes aplicar en casa y que te hará sentir mucho mejor. 



Esta preparación funciona de maravilla con las hemorroides externas que son las que pueden ser alcanzadas por el unguento que perpararemos. 

Ingredientes: 
1 litro de leche 
4 cebollas grandes finamente picadas

Preparación:
Colocamos en una caserola la leche e incorporamos la cebolla picada, después lo colocamos a fuego lento y dejamos que suelte el primer hervor y retiramos del fuego. 


Hay que dejar reposar la mezcla por algunos minutos ya que se tiene que colocar tibia. 



Uso:

Limpiaremos muy bien la hemorroide o almorrana con una gasa impregnada con agua tibia y posteriormente con otra gasa empapada por completo en la mezcla que preparamos cubriremos la parte afectada y la dejaremos por unos minutos. 

Este proceso ayudará a desinflamar las hemorroides y también funcionará como lubricante en caso de presentar estreñimiento o eses muy duras. 

Puedes repetirlo 2 veces por día y en poco tiempo notarás la  mejoría.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Como aliviar las Hemorroides -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan | Distributed by Rocking Templates -